Ultimas Noticias

  • Lunes, 25 Septiembre 2017

    El profesor Vicente Beltrán, del Centro de Investigación del Deporte, impartió un seminario de investigación sobre el uso del software Nvivo de análisis de datos cualitativos en la Universidad Cató...


    Leer más...
  • Lunes, 25 Septiembre 2017

    Recuperar la esencia del Movimiento Paralímpico en Fútbol 7 y abrir la puerta a la práctica a aquellos jugadores con mayores niveles de impedimento. Éste es el objetivo que persigue el cambio del s...


    Leer más...
  • Martes, 01 Agosto 2017

    Los profesores del Centro de Investigación del Deporte, Raúl Reina y Alba Roldán, han participado como ponentes en dos de las cuatro jornadas del “Seminario internacional de actividad física y depo...


    Leer más...
  • Domingo, 02 Julio 2017

    Conocer las posibilidades de la Universidad Miguel Hernández de Elche como destino para estudiantes y profesores interesados en realizar programas de intercambio ha sido el objetivo de la visita de...


    Leer más...
  • Domingo, 02 Julio 2017

    El diario Mundo Deportivo se hace eco de un proyecto liderado por el profesor del Centro de Investigación del Deporte Fran Ayala. Este proyecto europeo pretende incrementar la competencia de los en...


    Leer más...

Análisis de la enseñanza en educación física y el

 

Escala de Competencia Social en ESO

A través de nueve ítems se encarga de medir la percepción de las competencias básicas del estudiante (ligüística-matemática y científico-tecnológica) y de las competencias transversales (digital, aprender a aprender, sociales y cívicas, iniciativa y emprendimiento y conciencia y expresión cultural).

   

Cuestionario de Evaluación de la Intervención Docente (CEID)

Instrumento que permite valorar la intervención docente del profesorado universitario

   

Cuestionario de Actitudes hacia la Educación Física (CAEF)

Consta de 56 ítems que miden el grado de conformidad de los estudiantes con aspectos relativos a la materia de educación física.

   

Cuestionario de las Percepciones del Feed-back del Docente-Revisado (PTF-R)

Esta compuesto de 14 ítems que miden la retroalimentación del docente en educación física y discrimina cuatro categorías de feed-back: positivo general, conocimiento del rendimiento, no verbal negativo y no verbal positivo.

   

Escala Graupera/Ruiz de Preferencias de Interacción Social en Educación Física (GR-SIPPEL)

Este cuestionario busca conocer cómo piensa, siente y vive las situaciones el estudiante en las clases de educación física y/o deportes a través de 28 ítems.

   

Importancia de la Educación Física (IEF)

Está compuesto por tres ítems que miden la importancia e utilidad de la educación física.

   

Escala de Responsabilidad del Alumno en la Evaluación en Educación Física (ERAAEF)

La escala pretende conocer la importancia que los alumnos le conceden a la cesión de responsabilidad en la evaluación en educación física y su grado de participación en la misma.

   

Página 1 de 2

Encuesta

¿Cómo valorarías la labor del Grupo de Investigación en Acondicionamiento Físico Saludable del CID?
 

Síguenos en:

tuenti facebook twitter blogger yotube