Ultimas publicaciones

Ultimas Noticias

  • Miércoles, 06 Diciembre 2017

    El profesor del Centro de Investigación del Deporte, David González-Cutre, ha sido nominado entre los 10 finalistas para optar al premio al mejor docente de España en la categoría Universidad. Esto...


    Leer más...
  • Lunes, 04 Diciembre 2017

    El jueves 30 de noviembre de 2017, los profesores del Centro de Investigación del Deporte Manolo Moya y Vicente Beltrán recibieron el Premio al Talento Docente de la UMH 2017. Para la concesión de ...


    Leer más...
  • Viernes, 03 Noviembre 2017

    El próximo 4 de noviembre de 2017, el profesor del Centro de Investigación del Deporte, Juan Antonio Moreno Murcia, cerrará con su conferencia titulada “Importancia del apoyo a la autonomía para la...


    Leer más...
  • Viernes, 03 Noviembre 2017

    Los investigadores del CID David Barbado, Ramón Gómez-Illán y Carmen Carpena-Juan, junto al Dr. en Neurología Ángel P. Sempere, presentaron dos pósteres en el 7th Joint ECTRIMS-ACTRIMS Metting, cel...


    Leer más...
  • Miércoles, 25 Octubre 2017

    Los profesores del Centro de Investigación del Deporte, Vicente Beltrán, David González-Cutre y Raúl Reina, intervinieron como ponentes en el XII Congreso Internacional sobre la Enseñanza de la Edu...


    Leer más...

Análisis de la enseñanza en educación física y el

 

Escala de Competencia Social en ESO

A través de nueve ítems se encarga de medir la percepción de las competencias básicas del estudiante (ligüística-matemática y científico-tecnológica) y de las competencias transversales (digital, aprender a aprender, sociales y cívicas, iniciativa y emprendimiento y conciencia y expresión cultural).

   

Cuestionario de Evaluación de la Intervención Docente (CEID)

Instrumento que permite valorar la intervención docente del profesorado universitario

   

Cuestionario de Actitudes hacia la Educación Física (CAEF)

Consta de 56 ítems que miden el grado de conformidad de los estudiantes con aspectos relativos a la materia de educación física.

   

Cuestionario de las Percepciones del Feed-back del Docente-Revisado (PTF-R)

Esta compuesto de 14 ítems que miden la retroalimentación del docente en educación física y discrimina cuatro categorías de feed-back: positivo general, conocimiento del rendimiento, no verbal negativo y no verbal positivo.

   

Escala Graupera/Ruiz de Preferencias de Interacción Social en Educación Física (GR-SIPPEL)

Este cuestionario busca conocer cómo piensa, siente y vive las situaciones el estudiante en las clases de educación física y/o deportes a través de 28 ítems.

   

Importancia de la Educación Física (IEF)

Está compuesto por tres ítems que miden la importancia e utilidad de la educación física.

   

Escala de Responsabilidad del Alumno en la Evaluación en Educación Física (ERAAEF)

La escala pretende conocer la importancia que los alumnos le conceden a la cesión de responsabilidad en la evaluación en educación física y su grado de participación en la misma.

   

Página 1 de 2

Encuesta

¿Cómo valorarías la labor del Grupo de Investigación en Acondicionamiento Físico Saludable del CID?
 

Síguenos en:

tuenti facebook twitter blogger yotube