Ultimas Noticias

  • Martes, 02 Octubre 2018

    El profesor del Centro de Investigación del Deporte Juan Antonio Moreno Murcia participó con la conferencia de clausura titulada “El apoyo a la autonomía docente como clave para la realización de e...


    Leer más...
  • Miércoles, 26 Septiembre 2018

    Los profesores del Centro de Investigación del Deporte Raúl Reina y Alba Roldán coordinarán el European Congress in Adapted Physical Activity, que se celebrará del 21 al 23 de octubre de 2020 en la...


    Leer más...
  • Miércoles, 26 Septiembre 2018

    El pasado 12 de septiembre de 2018, Celeste Martínez presentó, en la Universidad de Alicante, su tesis doctoral titulada “Niveles de actividad física y factores que influyen en el sedentarismo o en...


    Leer más...
  • Miércoles, 27 Junio 2018

    El doctorando del Centro de Investigación del Deporte, Alejandro Jiménez, presentó el pasado 19 de Junio la ponencia titulada "Healthism and experiences of social, healthcare and self-stigma in hig...


    Leer más...
  • Domingo, 22 Abril 2018

    Las ponencias presentadas por nuestros compañeros del grupo Biomec, la Dra. María Pilar García-Vaquero (evaluación de ejercicios de estabilización de tronco con smartphone) y el doctorando Gregori ...


    Leer más...

Análisis de la enseñanza en educación física y el

 

Escala de Competencia Social en ESO

A través de nueve ítems se encarga de medir la percepción de las competencias básicas del estudiante (ligüística-matemática y científico-tecnológica) y de las competencias transversales (digital, aprender a aprender, sociales y cívicas, iniciativa y emprendimiento y conciencia y expresión cultural).

   

Cuestionario de Evaluación de la Intervención Docente (CEID)

Instrumento que permite valorar la intervención docente del profesorado universitario

   

Cuestionario de Actitudes hacia la Educación Física (CAEF)

Consta de 56 ítems que miden el grado de conformidad de los estudiantes con aspectos relativos a la materia de educación física.

   

Cuestionario de las Percepciones del Feed-back del Docente-Revisado (PTF-R)

Esta compuesto de 14 ítems que miden la retroalimentación del docente en educación física y discrimina cuatro categorías de feed-back: positivo general, conocimiento del rendimiento, no verbal negativo y no verbal positivo.

   

Escala Graupera/Ruiz de Preferencias de Interacción Social en Educación Física (GR-SIPPEL)

Este cuestionario busca conocer cómo piensa, siente y vive las situaciones el estudiante en las clases de educación física y/o deportes a través de 28 ítems.

   

Importancia de la Educación Física (IEF)

Está compuesto por tres ítems que miden la importancia e utilidad de la educación física.

   

Escala de Responsabilidad del Alumno en la Evaluación en Educación Física (ERAAEF)

La escala pretende conocer la importancia que los alumnos le conceden a la cesión de responsabilidad en la evaluación en educación física y su grado de participación en la misma.

   

Página 1 de 2

Encuesta

¿Cómo valorarías la labor del Grupo de Investigación en Acondicionamiento Físico Saludable del CID?
 

Síguenos en:

tuenti facebook twitter blogger yotube