Ultimas Noticias

  • Domingo, 22 Abril 2018

    Las ponencias presentadas por nuestros compañeros del grupo Biomec, la Dra. María Pilar García-Vaquero (evaluación de ejercicios de estabilización de tronco con smartphone) y el doctorando Gregori ...


    Leer más...
  • Domingo, 22 Abril 2018

    El profesor del Centro de Investigación del Deporte Vicente Beltrán participó en una mesa redonda organizada por el Foro de Educación Física y Deporte de Lorca. Entre los miembros de la mesa y los ...


    Leer más...
  • Lunes, 09 Abril 2018

    Los días 23 y 24 de marzo de 2018 se llevó a cabo en el Centro de Investigación del Deporte el curso “Como llegar a la excelencia docente en educación física”, en colaboración con la Consellería de...


    Leer más...
  • Miércoles, 28 Marzo 2018

    El jueves 22 de marzo, los investigadores del CID Alejandro Jiménez y Vicente Beltrán presentaron la ponencia titulada “El salutismo y la obesidad como estigma social: un estudio con personas inter...


    Leer más...
  • Viernes, 09 Marzo 2018

    La Cátedra Divina Pastora de Deporte Adaptado de la Universitat de València (UV) y de la Fundación Divina Pastora ha premiado dos tesis doctorales llevadas a cabo en el Centro de Investigación del ...


    Leer más...

Análisis de la enseñanza en educación física y el Deporte

 

Íñiguez-Santiago, M. C., Ferriz, R., Martínez-Galindo, M. C., Cebrián-Sánchez, M. M., y Reina, R. (2017). Análisis factorial de la escala de actitudes hacia el alumnado con discapacidad en educación física (EAADEF). Psychology, Society, & Education, 9, 493-504.

   

Merino-Barrero, J. A., Valero-Valenzuela, A., y Moreno-Murcia, J. A. (2017). Análisis psicométrico del cuestionario estilos de enseñanza en educación física (EEEF). Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 17(66), 225-241.

   

Reina, R., y Álvaro-Ruiz, J. (2016). Full inclusion of a student with visual impairment over the full Physical Activity and Sport Sciences Degree: A case study. European Journal of Adapted Physical Activity, 9, 40-52.

   

Reina, R., Hemmelmayr, I., y Sierra-Marroquín, B. (2016). Autoeficacia de profesores de educación física para la inclusión de alumnos con discapacidad y su relación con la formación y el contacto previo. Psychology, Society, & Education, 8(2), 93-103.

   

Reina, R., Hutzler, Y., Iniguez-Santiago, M. C., y Moreno-Murcia, J. A. (2016). Attitudes towards inclusion of students with disabilities in physical education questionnaire (AISDPE): A two component scale in Spanish. European Journal of Human Movement, 36, 75-87.

   

Hernández, A., Silveira, Y., y Moreno-Murcia, J. A. (2015). Adquisición de las competencias profesionales según el soporte de autonomía, mediadores psicológicos y motivación. Bordón, 67(4), 61-72.

   

Página 1 de 32

Encuesta

¿Cómo valorarías la labor del Grupo de Investigación en Acondicionamiento Físico Saludable del CID?
 

Síguenos en:

tuenti facebook twitter blogger yotube